Compartir en

MAGISTRADO PRESIDENTE SE REÚNE CON DIRECTIVA DE ARSAC


Convocado por ARSAC, Asociación de Reporteros Sudcalifornianos, Asociación Civil, el Licenciado Daniel Gallo Rodríguez, El Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, Lic. Daniel Gallo Rodríguez, sostuvo un encuentro de análisis, trabajo y desayuno con Directivos de esta organización de periodistas, que dirige  Aracely Hernández.

                                                                 

En esta reunión  se dialogó sobre los diversos temas de interés para la sociedad sudcaliforniana entre los que destacan el NSJP, capacitación del personal Jurídico, la creación del Consejo de la Judicatura, entre otros; refrendó su apoyo en actividades de capacitación que este organismo emprende, como es la celebración del Certamen Estatal de Periodismo y de la Libertad de Expresión.

                                                                 

Por su parte Aracely Hernández, Presidenta de ARSAC, agradeció el apoyo otorgado al gremio periodístico por parte del Magistrado Presidente en las tres ediciones del Certamen Estatal de Periodismo y de la Libertad de Expresión en el que participan los comunicadores de toda la entidad.

                                                                 

En un clima de cordialidad la representante de ARSAC, informó sobre un curso taller intensivo de capacitación sobre periodismo de investigación, así como de las actividades que se están realizando por parte de la Asociación para recaudar ingresos y ser más autosuficientes.

Por su parte el Titular del Poder Judicial del Estado, agradeció la oportunidad de este encuentro y conocer el desarrollo de las actividades periodísticas de los integrantes de ARSAC; en el tema de capacitación expuso que trabajará con toda disposición para ofertar más talleres que permitan la preparación del gremio periodístico sudcaliforniano.

Publicado el 2016-05-09
Buscar:
Hoy es 28/03/2024
Ir arriba