Compartir en

ENTREGA DE LA MEDALLA AL MERITO 2016



Asiste en representación del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur, el Magistrado, Licenciado Cuauhtémoc José González Sánchez, a la Sesión Pública Solemne celebrada el día Jueves 2 de Junio del Presente año, en la Sala de Sesiones "General José María Morelos y Pavón" del Poder Legislativo del Estado, acompañado por representantes de autoridades Estatales, Municipales y Militares. En dicha sesión se otorgó la Medalla al Mérito "Profesor Néstor Agúndez Martínez 2016", a favor del Sudcaliforniano más destacado en el Impulso artístico cultural en el Estado de Baja California Sur.


Esta séptima ocasión la galardonada, Maestra Jesús Leonor Isáis Verdugo, se mostró sumamente agradecida por la distinción. Isáis Verdugo es una mujer universal que ha sabido adaptarse a las transformaciones sociales y culturales a través de los tiempos. Ella ha sido una digna embajadora de la cultura y el arte de Baja California Sur, llevando su trabajo a otros países y demostrando a todos el talento que existe en nuestro estado.


La Presidenta de la Comisión de Asuntos Educativos y de la Juventud, Diputada Diana Vonbostel Luna destaco que la homenajeada es la primera mujer de siete ediciones en recibir esta Medalla. En el acto la Maestra Isáis Verdugo señaló que las nuevas generaciones de sudcalifornianos deben de voltear más al arte y la cultura, porque en estas actividades “existe una gran oportunidad para crecer en espíritu y formarse como mejores personas y buenos ciudadanos.

  

Publicado el 2016-06-03
Buscar:
Hoy es 24/04/2024
Ir arriba