Poder Judicial del estado de Baja California Sur

Poder Judicial BCS Accesiblilidad

Acuerdos Generales Conjuntos
del Consejo y del Tribunal


Acuerdo General Conjunto Número 001/2022 del Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual , se establecen el Protocolo para la Toma de Protesta de Funcionarios Judiciales y la Emisión de Nombramientos
Acuerdo General Conjunto Número 009/2021 del Pleno Conjunto del Honorable Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, se determinan las modalidades y condiciones para la reanudación de actividades presenciales en el Centro de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado.
Acuerdo General Conjunto Número 008/2021 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars-Cov-2 transmisor de la enfermedad covid-19; se modifica el calendario anual de labores del Poder Judicial del Estado, únicamente por lo que hace a los Juzgados Mixtos de Primera Instancia del Partido Judicial de Comondú y su Oficialía de Partes Común.
Acuerdo General Conjunto Número 007/2021 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars-Cov-2 transmisor de la enfermedad COVID-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas. 
Acuerdo General Conjunto Número 006/2021 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, se reforman los artículos 9 y 13 del Reglamento para la Elaboración y Publicación de Versiones Públicas de Sentencias Definitivas Emitidas por los Órganos Jurisdiccionales de Primera y Segunda Instancia del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur.
Acuerdo General Conjunto Número 005/2021 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars-Cov-2 transmisor de la enfermedad covid-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas.
Acuerdo General Conjunto Número 004/2021 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars-Cov-2 transmisor de la enfermedad COVID-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas.
Acuerdo General Conjunto Número 003/2021 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars-Cov-2 transmisor de la enfermedad COVID-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas.
Acuerdo General Conjunto Número 002/2021 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior De Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars-Cov-2 transmisor de la enfermedad COVID-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas.
Acuerdo General Conjunto Número 001/2021 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus Sars-Cov-2 transmisor de la enfermedad COVID-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas.
Acuerdo General Conjunto Número 010/2020 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, se dan a conocer los criterios para la reincorporación a labores presenciales de los servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, que se encuentren en situación de vulnerabilidad frente al virus SARS-CoV2 transmisor de la enfermedad COVID-19, así como los valores de vulnerabilidad atribuibles a la condición que motiva dicha vulnerabilidad.
Acuerdo General Conjunto Número 009/2020 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 transmisor de la enfermedad COVID-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas.
Acuerdo General Conjunto Número 008/2020 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 transmisor de la enfermedad COVID-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas.
Acuerdo General Conjunto Número 007/2020 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 transmisor de la enfermedad COVID-19; se extiende la suspensión de plazos y términos para la práctica de diligencias judiciales que tengan por objeto desalojos o lanzamientos de que deban realizarse en inmuebles destinados y utilizados para la habitación de personas.
Acuerdo General Conjunto Número 006/2020 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, se modifican las disposiciones relativas a las diligencias judiciales autorizadas en el artículo segundo inciso d) del Acuerdo General Conjunto número 005/2020, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19).
Acuerdo General Conjunto Número 005/2020 del Pleno Conjunto del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, teniendo como antecedentes las suspensiones de actividades motivadas por la emergencia sanitaria generada por el virus sars-cov-2 (covid-19), se determina la reanudación de actividades administrativas y jurisdiccionales del Poder Judicial del Estado, a partir del día 1 uno de junio del año en curso, con las modalidades, excepciones, condiciones y gradualidad establecida en el mismo.
Acuerdo General Conjunto Número 004/2020 de los Plenos del Consejo de la Judicatura y del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, se extiende la suspensión de actividades administrativas y jurisdiccionales en el Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, con motivo de la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) en la Entidad, y por ende, se declaran inhábiles y se suspenden términos durante el periodo comprendido del día 1 uno al 31 treinta y uno de mayo del año 2020 dos mil veinte con las excepciones y modalidades que en el mismo se establecen.
Acuerdo General Conjunto Número 003/2020 de los Plenos del Consejo de la Judicatura y del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur, mediante el cual, se extiende la suspensión de actividades administrativas y jurisdiccionales en el Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, con motivo de la contingencia epidemiológica generada por la pandemia del COVID-19 en la entidad, y por ende, se declaran inhábiles y se suspenden términos durante los días que comprenden del 14 catorce al 30 treinta de abril del año 2020 dos mil veinte.
Acuerdo General Conjunto Número 01/2020 de los Plenos del Consejo de la Judicatura y del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur, por el que con motivo de la contingencia epidemiológica generada por la inminente presencia de la pandemia del COVID-19, se suspenden actividades administrativas y jurisdiccionales en el Poder Judicial del Estado de Baja California Sur, y por ende, se declaran inhábiles los días que comprenden del 20 de marzo al 13 de abril de 2020.
Acuerdo General Conjunto Número 002/2020 de los Plenos del Consejo de la Judicatura y del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California sur, mediante el cual, en complemento del diverso número 001/2020, se faculta a los Juzgados que conocen de la Materia familiar para recibir y tramitar demandas iniciales de juicios de alimentos, durante el periodo de suspensión motivado por la contingencia epidemiológica generada por la inminente presencia de la pandemia del COVID-19 en la entidad.
Ultima actualización : 2023-04-24
Ir arriba