Compartir en

PJE FIRMA CONVENIO CON GIMNASIO TU POLIDEPORTIVO


El Poder Judicial del Estado, realizó la firma de un convenio con el Gimnasio Tu Polideportivo, a través del cual, los servidores públicos judiciales, lograrán acceder a sus instalaciones a un precio preferencial.


El Magistrado Presidente Raúl Juan Mendoza, señaló que, este convenio se lleva a cabo por el interés del Consejo de la Judicatura de fomentar la salud a través del deporte entre el personal administrativo y operativo y poner al alcance de ellos todas las facilidades para su práctica, pero además este benéfico se hace extensivo a sus familiares (padres/cónyuge/hijos).


Por su parte Javier Alejandro Solís Blancas, representante de Tu Polídeportivo, señaló que espera que los trabajadores judiciales acudan a ejercitarse al gimnasio, donde encontrarán áreas de entrenamiento, spinning, cardio, alberca, entre otros, todas ellas cuentan con personal altamente capacitado, quienes estarán al tanto de los entrenamientos de los suscriptores.

Los compañeros que deseen acudir deberán presentar gafete oficial para gozar de un pago reducido en su mensualidad.


Durante la firma estuvieron presentes las Consejeras de la Judicatura, el Secretario de Acuerdos del Pleno y la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia y Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura, así como el Oficial Mayor.


Publicado el 2023-06-23
Buscar:
Hoy es 27/04/2024
Ir arriba