Compartir en

CONCLUYE CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL PODER JUDICIAL


Concluye curso de capacitación “Leyes Complementarias del Sistema Acusatorio Oral en Materia de Justicia Para Adolescentes, Mecanismos Alternativos, Ejecución de Penas y Amparo” el cual fue impartido por el Doctor Miguel Ángel Soto La Madrid; esta capacitación se desarrolló los días 9 y 10 de Septiembre del año en curso en las instalaciones del H. Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur dentro del Salón de Actos, Licenciado Armando Aguilar Paniagua.


Para el Poder Judicial es de gran importancia mantener a sus funcionarios en constante capacitación y actualización, dar seguimiento a las nuevas reformas que se han efectuado en el País. Este curso fue dirigido a Magistrados, Jueces de Control, Jueces Tradicionales, Proyectistas de Sala y de Juzgado, teniendo como objetivo principal estar al día en conocimientos de estas Leyes. 


En esta actividad se analizaron y discutieron diversos temas de interés ante  funcionarios especializados en la materia;  para conocer a fondo estas Leyes Complementarias del Sistema Acusatorio Oral, se habló de casos que han sucedido en otros Estados; dando así una idea de lo que se puede hacer en casos donde estas Leyes sean necesarias; esperando que todo ello nos sirva y nos oriente para su aplicación en Baja California Sur. 


Al final de este curso, se hizo entregar de reconocimiento al Doctor Miguel Ángel Soto La Madrid por su extraordinaria ponencia en estos dos días de actividades. 

Publicado el 2016-09-12
Buscar:
Hoy es 22/09/2018
Ir arriba